jueves, 22 de septiembre de 2011

Flakes

"Flakes" from editorlisa on Vimeo.


Ninguna película me había fascinado tanto, probablemente en la última semana, como Flakes. Lo primero que hice al terminar de verla fue comer un plato de cereal. Desafortunadamente ya no había leche y tuve que improvisar pero ese asunto no es relevante en este momento.

Entrando en materia, Flakes es una película independiente de la que probablemente no hayan escuchado. La historia trata sobre un alegre bar de cereal en Nueva Orleans propiedad del viejo hippie Willie B (Christopher Lloyd) y administrado por Neal Downs (Aaron Stanford.) A la llegada de Stuart (Keir O'Donnell,) quien abre justo frente a Flakes otro bar se cereal bajo el modelo de franquicia, se ven obligados a competir en la arena del capitalismo.

Debo admitir que lo que me llamó la atención para ver esta película fue Zooey Deschanel, y además descubrí a Izabella Miko, por tanto no puedo estar descepcionado. Como mencioné al principio, es una película independiente y poco conocida. Por suerte, encontré esta joya en Netflix.

No hay comentarios: